miércoles, 2 de diciembre de 2009

Debate

En la pedagogía y estudio de la educación ha habido una serie de cambios, transformaciones de acuerdo al contexto social, economico y politico del momento historico. Este efecto evolutivo se ve reflejado en los diferentes modelos educativos expuestos por diferentes autores. Algunos de estos modelos se pueden revisar en la presentación en la entrada "Modelos Educativos" bajo la etiqueta de Presentaciones asi como revisar el enlace de Institución Nacional para la Educación de los Adultos en donde encontraras la página del INEA.

De acuerdo a tus conocimientos y lo que revisaste en este enlace y la presentación, contesta a la siguiente pregunta, fundamentando siempre tu respuesta con los conceptos teóricos.

¿Que modelo educativo funciona mejor en una escuela de alfabetización para adultos de bajo recursos?

1 comentario:

  1. No entendi mucho la presentación pero de acuerdo a mis conociminetos despues de lo visto en clases y lo que pude darme cuenta en la presentacion creo que el mejor modelo es el MEVYT complementado con la palabra generadora ya que para la alfabetizacion ese es el mejor recurso ya que los adultos no traen conocimientos previos o son pus pocos.

    ResponderEliminar